Kalishakti

YOGA Y FILOSOFIA COMO FORMACION PERSONAL

Comenza un recorrido sobre las distintas filosofías  antiguas , practicas y enseñanzas espirituales, que te ayuden a descubrir y despertar tus capacidades e incorporar herramientas para armonizar los efectos de la vida cotidiana. De esta manera sentirás que tu vida cobrara un nuevo sentido

Este camino consta de practicas regulares de yoga , respiración , pranayama, relajación, yoga nidra y meditación.  Encuentros mensuales con enseñanzas teóricas de: Filosofía , Psicologia yoguica, enseñanzas y herramientas para desarrollar el estilo de vida yoguico. Recibirás la guía y acompañamiento de  Maestros/as de Yoga, Profesores y Docentes de la Escuela de yoga Kali Shakti.

 

  • Clases prácticas de yoga semanales de asanas, respiración o pranayama, relajación y meditación. Mas una clase de meditación o yoga nidra.
  • Clase teórica semanal de Filosofía, desarrollo de los distintos textos antiguos y sagrados.
  • Clase mensual, distintas temáticas como, Filosofía, Psicología del Yoga, Estilo de vida yoguico, Alimentación saludable, Enseñanzas.
  • Retiro espiritual anual.

 

Las actividades presenciales tendrán un cupo de personas por protocolo. Todas las clases se darán con posibilidad de dos modalidades, sala virtual Zoom en vivo o de forma presencial.

¿Cuándo puedo comenzar? Las clases prácticas las podes tomar durante  todo el año, las teorías se dan entre marzo y diciembre

 

Solicita más información o acércate para que te contemos de qué se trata el programa de formación personal.

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención
INVIERNO
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00,
Sábado 08:30 a 10:30
VERANO
Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y 18:00 a 20:30