Kalishakti

 

La práctica regular es la que verdaderamente hará que alcances una buena salud, una mente clara y paz interior.
 
YOGA TRADICIONAL
El Yoga tradicional (inspirado en el Satyananda Yoga) es un sistema de yoga integrativo originado de la unión de los antiguos senderos del yoga. Su práctica está basada en Vyayamas (ejercicios yoguicos ) Asanas (posturas de yoga ) , Respiración y Pranayama (expansión de energía Vital), Relajación, Yoga Nidra y Meditación. Pone énfasis en la salud física, el bienestar de la mente, la armonía emocional, la claridad del intelecto y el desarrollo espiritual.
 
VINYASA YOGA (Dinámico)
Vinyasa Yoga es un estilo de Yoga dinámico, basado en secuencias de asanas progresivas y dinámicas, pranayamas (expansión de la energía), bandhas (nudos corporales ), dristhis (mirada concentrada), sutras (filosofía), relajación y meditación. Vinyasa Yoga es el entretejido perfecto entre la respiración y el movimiento, dejando que todo fluya, estableciéndola en el presente.
 
YOGATERAPIA AYURVEDICA POSTURAL
Yogaterapia Ayurvedica Postural es una practica de intensidad suave dedicada a mejorar la salud, basado en asanas (posturas adaptadas y correctivas), respiración, vyayamas (ejercicios yoguicos),relajación, yoga nidra. Además de los beneficios del yoga en general, incorpora técnicas psicosomáticas y una visión ayurvedica, para sanar y armonizando el ser interior.
 
STRETCHING YOGA (elongación)
Stretching Yoga es la combinación del yoga con técnicas de elongación y flexibilidad, ideal para deportistas. Aporta además técnicas de concentración, respiración y relajación.
 
* Las practicas tienen una duración de 1:00 / 1:15 hs
 
ARANCELES DE CLASES :
Clase de prueba ……. $450
1 clase …………………. $550
4 clases ……………….. $2100 
8 clases ……………….. $2600 
12 clases ………………. $3300 
 
Clases de Meditación …………. sin cargo
 
>> DESCUENTO ESPECIAL EGRESADOS KALI SHAKTI 10%
 
Para mas información comunicate por whats app al 223 15 505 6376 o por nuestras Redes Sociales (FB/IG) en @yogakalishakti
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención
INVIERNO
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00,
Sábado 08:30 a 10:30
VERANO
Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y 18:00 a 20:30