Kalishakti

¿Quiénes Somos?

61459726_1583318358465975_1697895782943817728_n

     Nuestra Escuela tiene como base la filosofía integral del Yoga, sus miembros forman parte de una” Fraternidad Internacional de Maestros de Yoga”, originada con el fin de fraternizar entre Escuelas y Centros donde se desarrolla esta disciplina.

     La sede Central del “Centro Internacional de Yoga Kali Shakti ®”, se encuentra en Mar del Plata con extensiones en distintas ciudades y más de 25 años de trayectoria. Sus fundadora Liliana Tagliaferri (Shakti Ma), junto a Rosana Stuhler (Sw. Kali), guía y orienta el armónico desarrollo de la Escuela. Aboga que la enseñanza es un proceso interno, de transformación, en el que el alumno tendrá la oportunidad de conocer sus propias capacidades, ya sean físicas, mentales o espirituales, basados en la experiencia y el conocimiento. Es por medio de la práctica, satsang, retiros, formaciones y talleres, que de a poco y en forma gradual el ser humano desarrolla una mayor consciencia y alcanza una vida saludable y feliz.

¿Cómo es el yoga que practicamos?

El Yoga tradicional de nuestra Escuela tiene como base la filosofía Integral del Yoga , desde la síntesis de Sri Aurovindo y grandes Swamis que han sabido preservar su pureza, a lo largo de los años El Yoga tradicional es un sistema de yoga integrativo, ecuménico y desarrolla el Ser en todos sus aspectos. Originado de la unión de los antiguos senderos, como el Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Jñana Yoga y Karma Yoga, así como también Raja Yoga de Patanjali.

El Yoga que practicamos, se inspira en las enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati discípulo de Swami Shivananda, quien desarrolló y acercó las técnicas y enseñanzas, de costa a costa y de puerta a puerta, para ser comprendidas y practicadas por todos. Los pilares del yoga tradicional son, las prácticas diarias (sadhanas), la observación continua (drashta), el autoconocimiento y el sentido común, logrando un estilo de vida yoguico que permita armonizar todas las acciones del Ser humano y avanzar en su camino espiritual.

La Escuela cuenta con equipos de Maestros, Formadores y Profesores que trasmiten esta milenaria disciplina, con lenguaje simple y de manera sencilla, para ser entendida por todos los buscadores que se acercan a su práctica. En todas nuestras sedes podrás recorrer estas enseñanzas para tu camino espiritual y personal, o también, para formarte como profesor/a. Contaràs con Clases Prácticas para todas las edades y estilos, talleres, charlas y satsang, encuentros me mantras y meditación, retiros , congresos …

“El yoga, integra todos los caminos, para que vos encuentres el tuyo, pero para ello debes antes conocerte y estar perceptivo a tu práctica. El yoga te enseña a Ver, más allá de tus ojos, a conocerte, y a desarrollar interiormente la fuerza para la transformación.”

Maestra de Yoga Liliana Tagliaferri, Shakti Ma

Avales

ORGANIZACION INTERNACIONAL DE YOGATERAPIA AYURVEDA Y YOGA

O.I.Y.A.Y.

Logo FAYAY

FEDERACION ARGENTINA DE YOGATERAPIA AYURVEDA Y YOGA

F.A.Y..A.Y.

EMBAJADA DE LA INDIA

www.embajadaindia.org.

FRATERNIDAD INTERNACIONAL DE MAESTROS DE YOGA

FRATERNIDAD

EUROPEAN YOGA FEDERATION

EUROPEAN YOGA FEDERATION

WORLD MOVEMENT FOR YOGA AND AYURVEDA

Movimiento mundial de Yoga y Ayurveda

SARVA PURNAM

SARVA PURNAM

ARGENTINA HINDU PARISHAD

ORDEN DE LOS MAHATMAS

Universal parliament of religions

Parlamento de religiones

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención
INVIERNO
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00,
Sábado 08:30 a 10:30
VERANO
Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y 18:00 a 20:30