Kalishakti

MEDITACION (On line)

“Un camino para descubrir tu Ser interior y transitar las instrucciones necesarias, para guiar prácticas de meditación”

Extensión del curso en Mar del Plata : 8 módulos (meses) ON LINE.

La cursada estará distribuida en 8 meses (modulos).

En los primeros 7 meses estara compuesto por:

  • Dos clases mensuales EN VIVO por Plataforma ZOOM (Viernes de 19 a 21hs)
  • Material teórico y audios
  • Tutorias personalizadas a través de nuestro foro acedemico
  • Acompañamiento grupal y envío de practicas via whats app.

El 8vo modulo se realizara una jornada de encuentro interactivo, ejercicio de docencia y evaluación.

Con la guía de la Maestra de la Escuela: Shakti Ma Liliana Tagliaferri en Mar del Plata y Formadora Julieta Van Morlegan en Tandil y la zona, acompañados por un excelente equipo de formadores .

Los temas generales a ver durante la formación son: 

BENEFICIOS Y PROCESOS DE LA MEDITACIÓN – RESPIRACIÓN ADECUADA – POSTURA CORRECTA, MUDRAS – PSICOLOGÍA DEL YOGA: ESTRUCTURA DE LA MENTE – SENTIMIENTOS Y EMOCIONES – PRATYAHARA y  DHARANA –  FILOSOFIA SAMKHYA / SUTRAS DE PATANJALI – PRACTICA DE ANTHAR MOUNA – MEDITACION EN LA RESPIRACION – MEDITACION KAYA STHAIRYAM –   MEDITACIÓN MINDFULNESS – PRANAVA OM -MEDITACIÓN EN ISWARA -JAPA MANTRA – HRIDAYAKAYA DHARANA (ESPACIO DEL CORAZÓN) – CHIDAKASHA DARANA (ESPACIO DE LA CONCIENCIA)

YOGA PARA NIÑOS

¿Cómo abordar las clases para niños?

Desde el juego y la creatividad. El objetivo del Yoga para niños es ayudarlos a crecer felices, potenciar su autoestima, generando estados que los ayuden a alcanzar y mantener un equilibrio físico mental, desarrollando su capacidad creativa y comunicativa.

La formación tiene una duración de 8 encuentros (módulos), mas  la Participación a una Jornada interactiva de Yoga Para Niños y Padres a fin de año.

La especialización está dirigida a todos aquellos que deseen incorporar estas técnicas para profundizar su trabajo como docente y/o profesional de otra área, padres, tutores y cualquier persona que quiera trabajar sobre su niño interior, trabajo de sanación y transformación profundo. Por eso puede realizarse como un camino de auto conocimiento y/o para desarrollar  clases de yoga para niños.

MASAJE AYURVEDICO ABHYANGAN

El objetivo de la capacitación en Masaje Ayurvedico es el desarrollo de los principios básicos del AYURVEDA, Ciencia milenaria de la India. Enseñanza de técnicas y maniobras para las 3 DOSHAS (composición del ser humano VATA-PITTA-KAPHA) con ell uso de aceites y preparación general:

CICLO INICIAL: TRESmódulos intensivos teórico-prácticos + Una clase semanal de Yoga.

CICLO DE ESPECIALIZACION: TRES módulos intensivos teórico-prácticos  de profundización y especialización de las técnicas del masaje ayurvedico.

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención
INVIERNO
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00,
Sábado 08:30 a 10:30
VERANO
Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y 18:00 a 20:30