Kalishakti

PROFESORADO DE YOGA (3 CICLOS)

El Yoga tradicional de nuestra Escuela tiene como base la filosofía Integral del Yoga , desde la síntesis de Sri Aurovindo y grandes Swamis que han sabido preservar su pureza, a lo largo de los años. El Yoga tradicional  es un sistema de yoga integrativo, ecuménico y desarrolla el Ser en todos sus aspectos. Originado de la unión de los antiguos senderos, como el Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Jñana Yoga y Karma Yoga, así como también Raja Yoga de Patanjali.

El Yoga que practicamos, se inspira en las enseñanzas de Swami Satyananda Saraswati discípulo de Swami Shivananda, quien desarrolló y acercó las técnicas y enseñanzas, de costa a costa y de puerta a puerta, para ser comprendidas y practicadas por todos. Los pilares de nuestra practica son,las prácticas diarias (sadhanas), la observación continua (drashta), el autoconocimiento y el sentido común, logrando un estilo de vida yoguico que permita armonizar todas las acciones del Ser humano y avanzar en su camino espiritual.

Escuela de formación con más de 25 años de experiencia

Su fundadora Liliana Tagliaferri (Shakti Ma), guía yorienta el armónico desarrollo de la escuela, aboga que la enseñanza es un proceso interno, de transformación, en el que el alumno conocerá sus propias capacidades, físicas, mentales y espirituales, basado en la experiencia y el conocimiento. Es por medio de la práctica, satsang, retiros espirituales, formaciones y talleres, que de a poco y en forma gradual el ser humano desarrolla una mayor consciencia y alcanza una vida saludable y feliz.

EXTENSIÓN DEL CURSO:

1er Ciclo ESTUDIOS INICIALES DE YOGA 10 MESES

2do Ciclo PROFESORADO DE YOGA 6 MESES

3er Ciclo PROFESORADO  SUPERIOR DE YOGA Y YOGATERAPIA  8 MESES

Desarrollado en todos los meses del año (enero descanso) más la asistencia a un RETIRO DE YOGA Y CONGRESO. La Modalidad de cursada es regular, se desarrolla por medio de módulos presenciales, entre semana o de fin de semana (ideal para la gente del interior).    

GRADUACIÓN: Al termino del 2do ciclo (16 mòdulos) , se realiza una evaluación final para graduarse como PROFESOR/A DE YOGA. Terminando el tercer ciclo, se rinde para graduarse como PROFESOR SUPERIOR DE YOGA Y YOGATERAPIA.

 

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En que podemos ayudarte?

Nuestro horario de atención
INVIERNO
Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00,
Sábado 08:30 a 10:30
VERANO
Lunes a Viernes
09:00 a 13:00 y 18:00 a 20:30